Build de Encore en Wuthering Waves

Build de Encore: La 5 estrellas con un daño explosivo

Encore es una consultora proveniente de Costa Negra. Una persona vibrante y enérgica que se deleita en compartir sus historias de amistad y aventuras a través de fantasías caprichosas y cuentos de hadas.

La acompañan dos compañeros leales conocidos como Woolies, quienes son sus amigos y guardianes más cercanos. ¡Junto con Cosmos y Cloudy, Encore se embarca en emocionantes viajes que los llevarán por todo el mundo!

Encore es un personaje de 5 estrellas del atributo (o elemento) Fusion. Entre los personajes permanentes de Fusion DPS de 5 estrellas, Encore entra en un estado mejorado y cambia el modo de ataque después de activar la Liberación de Resonancia.

La principal fuente de daño de Encore proviene de los ataques básicos después de activar la Liberación de Resonancia, no del Circuito Forte. Además, los tiempos de reutilización de la habilidad de resonancia normal de Encore y la habilidad de resonancia mejorada durante la liberación de resonancia son independientes entre sí.

Encore es un personaje 5 estrellas, muy útil el cual se basa en ataques a largas distancias pero que puede pelear a cuerpo a cuerpo cuando se transforma con la ultimate. Su daño también es bastante elevado que ayuda a eliminar a mayor cantidad de enemigos más rápido.

Habilidades de Encore

  • Ataque básico: Divide en dos fases, donde dispara múltiples proyectiles y luego puede activar un mega ataque en área de efecto (AoE).
  • Ataque en caída y ataque cargado: El ataque en caída es un ataque en área y el ataque cargado se transforma en un ataque poderoso de gran área cuando se llena la barra de energía.
  • Ultimate: Transforma sus habilidades de rango en habilidades cuerpo a cuerpo. Su habilidad básica se convierte en un ataque en X y su ataque cargado en una explosión masiva que, aunque tarda en ejecutarse, inflige un gran daño en área.

Habilidades

Datos sobre las habilidades Liberación de Resonancia (la ultimate), la habilidad de resonancia y el circuito de forte, que debes tener en cuenta:

  • Estas habilidades son fundamentales para su mecánica de ataque cargado y pasivas. El ataque básico también es importante, pero no tanto como las habilidades mencionadas.
  • Es crucial mantener sus puntos de vida por encima del 70% para maximizar el daño de su Ultimate, ya que este incrementa en un 10% su efectividad. Adicionalmente, la pasiva secundaria aumenta la bonificación de daño en un 10% cuando se activa la habilidad de resonancia.

Armas

  • Mejor Opción: Arma del Banner Permanente de Yinlin (no dentro del juego por el momento, se lanzara en el siguiente banner junto con Yinlin)
  • Beneficios: Aumenta el bono de daño de fusión y el ataque de Enkor en un 12%, apilándose dos veces, además de proporcionar probabilidad crítica.
  • Segunda Opción: Ondas Cósmicas
  • Beneficios: Aumenta la regeneración de energía y la bonificación de daño de los ataques básicos, lo que es crucial para un flujo constante de energía.

Alternativas 4 estrellas:

  • Guardián de Jinzhou: Proporciona ataque y aumenta el ataque del lanzador en un 10%.
  • Variación: Aumenta la recarga de energía y la eficiencia de la habilidad de resonancia.

Ecos

  • Principal: Jinete Infernal
  • Beneficios: Aumenta el daño de fusión y de ataque básico, ideal cuando se combina con un arma de cinco estrellas.

Configuración de ecos

  • Sonata de fusión (Grieta fundida): Lo recomendado sería usar 5 ecos del set de grieta fundida. Alternativamente, dos ecos de ataque y tres de fusión también son una opción viable y optima a usar.

Estadísticas a priorizar:

  • Daño crítico.
  • Daño de fusión.
  • Ataque en porcentaje.

Para las sub-estadísticas, debería buscar probabilidad crítica, daño crítico, ataque en porcentaje, bono de daño de ataques básicos y de la liberación de resonancia.

Mejores equipos para Encore

Composición recomendada: Encore, Sanhua y Verina

  • Verina: Cura y aumenta el ataque del grupo, lo que es esencial para la supervivencia y el daño sostenido.
  • Sanhua: Proporciona un daño burst significativo y su habilidad outro mejora la penetración de armadura, incrementando el daño de los ataques básicos de Encore.

Fecha:

Tema:

Claves:

Autor:

Comentarios

4 respuestas a «Build de Encore: La 5 estrellas con un daño explosivo»

  1. […] 1: Utilizando personajes como Encore, esta configuración permite rotaciones rápidas de habilidades y un daño constante. Los bajos […]

  2. […] en equipos donde actúa como soporte o sub-DPS, especialmente con personajes como Jiyan, Mortefi, Encore y Verina. Su capacidad para proporcionar energía y buffs la hace versátil. Aunque tambien puede […]

  3. […] que también tienen rotaciones rápidas, así que de las mejores opciones podrías considerar a Encore 5 estrellas o Chixia 4 estrellas […]