¡Ya disponible la versión 1.1 de Wuthering Waves!

Lo que vino llegó para quedarse. Y pese a las voces críticas, Kuro Games está demostrando que con cariño y esfuerzo se puede hacer un buen juego sin ser un gigante chino ni abusar de la comunidad. ¡Bien por Kuro!

La versión 1.1 se lanza hoy 28 de junio incluyendo muchas novedades pero, lo más importante, muchas de ellas son fruto de escuchar a la comunidad durante este pasado mes después del lanzamiento de la versión 1.0.

Bajo el título Deshielo de Eones veremos como la trama de Jinhsi y el Centinela avanza y veremos como se desarrolla el encuentro. ¿Desenlace? ¡No queremos hacer spoiler y romper la historia que a buen seguro te dejará con la boca abierta!

Estas son las novedades que vas a encontrar en la versión 1.1:

  • La nueva zona del mapa, Huanglong.
  • Avanza la trama principal con el Acto 7, el Deshielo de Eones.
  • También tendremos la historia de Changli bajo el título Resplandor inmortal.
  • Nuevos ecos disponibles: Centinela Jué, Correluces, Lumescama Mecánica, Lobo Gélido, Causario Enano, Bichofuego y Clang Bang.
  • Y también nuevos ecos fantasmas: Alterado-Correluces y Alterado-Clang Bang.
  • Nuevo holograma táctico: El Sincorona.

¡Así pues vamos a tener jefe y poder batirnos con el primer Centinela!

Eventos de Wuthering Waves 1.1

Vamos a empezar desde hoy y hasta el 13 de agosto con Monte Firmamento donde vas a poder obtener 800 astritas, pociones de resonancia premium, núcleos de energía premium y tubos de sellado premium.

Exploración regional de Mt. Firmamento

El evento se basa en una exploración de zona bajo el título «La historia del Monte Firmamento» dividido en cuatro fases desbloqueables según el progreso de la misión principal.

Tendrás que completar las tareas de exploración, los desafíos de combate y la recolección en la región de Monte Firmamento para ganar las recompensas del evento.

El evento solo estará disponible si has llegado o superado el nivel de Unión 14 y haber llegado a la zona en la misión principal «Viaje al Monte Firmamento».

Recolección de fotografías en Huellas del Mt. Firmamento

Si completas la misión secundaria «Escama del pasado» se desbloqueará este evento de recolección. Para ello tendrás que seguir las pistas que te darán en el evento, explorando unas zonas determinadas, para tomar las fotos correctas buscando los lugares objetivo.

Una vez entregues las fotografías habrás completado la misión y podrás recibir las recompensas de esta parte del evento.

Agradecimiento de Kuro Games a la comunidad

Desde el lanzamiento del juego Kuro Games ha mostrado una y otra vez una absoluta cercanía con la comunidad de jugadores y jugadoras. En agradecimiento al apoyo recibido y a la paciencia con los problemas de la versión 1.0 el juego nos regalalrá 10 mareas radiantes, 10 mareas de forja y 10 mareas brillantes.

A partir del 4 de julio y hasta el 13 de agosto, tienes que iniciar sesión en el juego, completar el registro y reclamar estas recompensas.

Registro semanal en la versión 1.1

Y además, solo por iniciar sesión en el juego, completar tu registro en el evento y darle al botón para obtener recompensas, recibirás semanalmente 5 mareas radiantes y 5 mareas brillantes, con la única condición de haber alcanzado el nivel de Unión 8.

Caída profunda, el nuevo mecanismo de Amuletos

También vamos a poder disfrutar del evento Sueños en llamas oscuras que servirá de introducción al nuevo mecanismo de Amuletos y de Rango sinfónico junto a la opción para desafiar diferentes «Meme de afinación».

Este evento tendrá una limitación de tiempo más corta, entre el 4 de julio y el 5 de agosto, pero vas a poder obtener 1000 astritas, ecos de élite maleable de nivel I y II, afinadores premium y tubos de sellado premium.

Podrás participar en este evento siempre que hayas superado el nivel de Unión 17.

Evento de combate: estrategia de eco

Entre el 20 de julio y el 8 de agosto vas a poder participar en este evento de combate en un campo de simulación especial donde podrás desafiar a diversos enemigos, o a sus simulaciones para ser más precisos, donde además podrás participar con la ayuda de bonos especiales de combate.

Las recompensas se podrán obtener en función de los puntos de desafío que acumules durante las batallas, pudiendo ser hasta 500 astritas, ecos de élite maleable I y II y afinadores premium.

También hay un límite de nivel de Unión para participar, el 14.

Misión Campaña Lollo

Tendrás una misión temporal que ya no volverá a estar disponible fuera del rango de fechas de este evento, que será del 25 de julio y hasta el 8 de agosto.

Vas a tener que completar la misión de la Campaña Lollo para obtener fichas de Lollo y usar estas fichas en una ruleta de fortuna donde podrás recibir aleatoriamente diversos premios, además de un premio especial llamado «Ayuda Lollo».

Los premios que vas a poder recibir aquí pueden ser 5 mareas brillantes, hasta 400 astritas, afinadores premium, solventes de cristal y moldes de arma estándar.

Por cierto, nivel requerido para participar, Unión 14.

Obtener el doble de materiales durante una semana

¡Ojo aquí, los más vagos y perezosos!

Porque entre el 11 de julio y el 18 de julio, si completas los desafíos de simulación, desafío de falsificación, desafío de supresión tácita, puedes gastar placas onduladas para obtener recompensas x2.

Nivel requerido de Unión 14 para los desafíos de simulación y falsificación y nivel de Unión 19 para el desafío de supresión tácita.


Fecha:

Tema:

Autor: