Actualizaciones de WuWa

Compensaciones y mejoras en WuWa: mayo 2024

Wuthering Waves acaba de comunicar en su cuenta de X (Twitter) las próximas actualizaciones y compensaciones por los problemas iniciales que ha presentado el juego en su lanzamiento.

Tras el lanzamiento del juego el pasado 22 de mayo, Kuro Games ha escuchado a los jugadores y recogido sus comentarios y quejas trabajando arduamente para mejorar la experiencia de juego.

A continuación, te compartimos las novedades más importantes.

Compensaciones por Problemas de Juego

Para expresar sus disculpas por los problemas surgidos, entregarán una compensación de 10 radiant tide que se entregaron a los jugadores el 25 de mayo a las 10:00 (UTC+8).

Esta compensación estará disponible para todos los errantes que hayan alcanzado el nivel de unión 2 o superior antes del 3 de julio de 2024 a las 03:59 (UTC+8).

Optimización de la función Omitir

Una de las reclamaciones a las que han prestado atención es la función Omitir conversaciones y ya están trabajando en otras mejoras significativas vinculadas con esta opción:

  • Rediseño del botón de la interfaz de usuario de la función [Omitir].
  • Aumento significativo de las escenas que se pueden omitir en las historias de las misiones principales, incluyendo el prólogo y el capítulo 1.
  • Soporte para omitir diálogos de personajes fuera de escenas y cinemáticas.
  • Próxima disponibilidad de la opción omitir en la historia complementaria del resonador Yinlin.

Lamentablemente, debido a limitaciones técnicas, no se pueden ejecutar la omisión de todas las escenas por lo que Kuro Games agradece nuestra comprensión y paciencia mientras trabajan en estas mejoras.

Aún así, entendemos que las conversaciones pueden aburrir pero si te las saltas todas no te vas a enterar de qué va la historia y el lore es parte de la diversión. Al menos así lo vemos nosotros.

Mejora de la experiencia de combate

Kuro Games también se ha puesto a trabajar en solucionar varios problemas relacionados con la experiencia de combate, tales como:

  • Falta de significado en las acciones de combate.
  • Insuficiente retroalimentación visual de los impactos.
  • Mala experiencia de combate con el controlador.
  • Bloqueos visuales durante el combate por objetos ambientales.
  • Optimizar diferentes escenas de combate, mejorar el soporte funcional de los controladores y acelerar el soporte de botones personalizados.

Evento adicional de devolución de resonador de 5 estrellas

En respuesta a los comentarios de los jugadores sobre el evento del banner de principiante, se emitirá un artículo especial [Bono de Mareas Recíprocas] que permitirá obtener un resonador estándar de 5 estrellas a elección del jugador o jugadora de forma gratuita.

Este ítem especial se entregará el 26 de mayo de 2024 a las 10:00 (UTC+8) y estará disponible hasta el 22 de mayo de 2025 a las 11:59 (UTC+8).

Futuras optimizaciones y nuevos contenidos

Los desarrolladores de WuWa también están programando más optimizaciones del juego y el desarrollo de nuevas funciones, incluyendo:

  • Optimización de los recursos artísticos de ciertos NPC.
  • Nueva función de visualización de mapas en capas.
  • Más transformaciones de Echo.

Siempre escuchando a la comunidad

Nuestras voces y comentarios son esenciales para Kuro Games. Lo que implica ya una mejora sustancial con respecto a otras empresas que tienen al cabeza metida en un hoyo… esperamos que se pueda recibir la sutil directa.

Y es algo de agradecer. Porque estamos cansados de grandes corporaciones que actúan de manera ajena a su comunidad y nos tratan como material fungible. Encontrar un gran juego con una compañía detrás que nos escucha es toda una satisfacción.

Si tienes algún problema, comunícaselo al servicio de atención al cliente por correo electrónico a wutheringwaves_ensupport@kurogames.com. Eso sí, en inglés. Esperamos que pronto haya soporte en español.


Fecha:

Tema:

Autor: