Ecos para los personajes en Wuthering Waves

5 trucos fáciles para mejorar Ecos en WuWa

Hoy te vamos a dar las claves sobre cómo mejorar ecos de forma eficiente.

Son trucos sencillos que podrías aplicar en Genshin Impact, en Tower of Fantasy, en Blue Protocol (si es que sale algún día) y, por supuesto, en WuWa. O en cualquier otro juego gacha en la que tengas que equipar artefactos al personaje para mejorar sus stats.

Vamos a analizar qué ecos merece la pena subir y cuáles no y un método paso a paso para subirlos de nivel y desbloquear sus mejores estadísticas.

La clave principal: paciencia y disfrutar en tu viaje.

Guía de ecos en Wuthering Waves

Configurar Ecos nivel god

Puedes configurar tus ecos a un nivel muy bajo o de principiante, es decir, poniendo cualquier cosa que obtengas a tus personajes. Puedes configurar tus ecos nivel pro o a un nivel más avanzado buscando las mejores estadísticas posibles, lo antes posible.

O puedes configurar tus ecos al mejor nivel posible con paciencia y constancia hasta encontrar la mejor configuración posible.

Pero, si te lo quieres proponer, aquí están los 5 trucos (extremadamente sencillos y fáciles de hacer) para configurar y gestionar tus ecos nivel dios.

1. Sube los Ecos de coste uno poco a poco

Comienza subiéndolos al nivel cinco y desbloqueando su primera estadística.

Si es mala, utilízalos para subir otro eco de coste uno al nivel cinco. Repite este proceso hasta que encuentres un eco con buenas estadísticas.

Recuerda que un eco puede ser malo para un personaje pero bueno para otro, dependiendo de qué es lo que mejora al personaje según su rol en el juego y en tu equipo.

No es lo mismo usar a Verina de healer que de DPS (sí, hay gente que utiliza increíblemente a Verina de DPS, porque de todo hay en la vida). No es lo mismo utilizar a Mortefi con un rol u otro.

Porque, además, no siempre tienes que jugar como se dice en YouTube que debes jugar. El juego es libre y está abierto a cualquier combinación, por estrafalaria o ridícula que parezca.

El límite lo pones tú, no los creadores de contenido de WuWa.

Así que, aquí van las claves para mejorar los ecos de tus personajes.

2. Prioriza las mejores estadísticas

Para la mayoría de los personajes, las mejores estadísticas son probabilidad de crítico, daño crítico, daño de habilidad, daño de liberación y recarga de energía.

Pero no siempre.

Hay personajes (o los habrá) que pueden necesitar otro tipo de estadísticas como defensa o vida porque escalan con ellos, como healers o personajes para ser usados como sub-DPS.

Así que tienes que tener en cuenta qué es lo que le conviene a tu DPS, y no solo eso, qué es lo que le conviene según el rol que va a jugar y el equipo con el que va a jugar.

Las tres cosas.

Porque incluso jugando el mismo rol, puede ser necesario una substat distinta de una composición de equipo a otra.

Pero, en general, y empezando el juego en su versión 1.0 como estamos ahora, podemos decir que puedes evitar las estadísticas como ataque plano, defensa plana, vida plana y vida porcentual.

3. No subas ecos malos al 25

La clave para jugar bien en gachas donde se equipa al personaje y se obtiene el material, en este caso los ecos, farmeando, es ahorrar.

Porque hoy vas sobrado, porque estás empezando, pero mañana irás escaso y el farmeo de ecos puede volverse un infierno ya que tienes que repetirlo una y otra vez.

Norma esencial: solo sube al 25 los ecos que tengan al menos tres buenas estadísticas. (Siempre desde la perspectiva del personaje, su rol y lo que necesita para el equipo con el que juega.)

Si un eco tiene dos buenas estadísticas y una mala, sube hasta el nivel 20 y luego decide si vale la pena seguir subiendo. Pero las dos estadísticas buenas deberían ser buenas de verdad y que no se vaya todo a la estadística mala.

4. Utiliza los ecos de coste alto con moderación

Los ecos de coste tres y cuatro son más difíciles de conseguir, así que úsalos con cuidado.

¡No los subas al 25 solo porque sean de un coste alto!

Si no tienen las estadísticas que necesitas para tu personaje y su rol en el equipo, el eco finalmente no te servirá de nada. No va a hacer que tengas un gran daño o que cure al equipo de manera relevante o te arme un escudo potente.

5. Ten paciencia

Más que los juegos de mundo abierto triple A por los que tienes que pagar 60, 80 0 100 euros o dólares, los juegos gratuitos gachas están hechos para invertir mucho tiempo farmeando.

¡Muchísimo tiempo!

¡Exageradamente demasiado tiempo farmeando ecos y recogiendo recursos dentro del inmenso mapa!

Así que subir los ecos lleva tiempo y recursos.

Procura disfrutar con cada batalla, prueba nuevas técnicas y combinaciones de equipos.

Recuerda que es un juego, no la vida real. Están hechos para pasarlo bien.

No te desanimes si no obtienes las mejores estadísticas a la primera.

Sigue este sencillo método y acabarás teniendo ecos poderosos que van a ser la envidia de todos tus amigos errantes.


Fecha:

Tema:

Autor: